Redes Sociales

Eva González publica una imagen de su madre y todos comentan lo mismo

Eva González.
Eva González.

Eva González se ha convertido poco a poco en una de las presentadoras más queridas de nuestro país. La andaluza cuenta con una larga trayectoria en televisión, en la que ha participado en grandes proyectos televisivos, como ‘MasterChef’ o ‘La Voz’.

No obstante, si hay algo de lo que Eva González está orgullosa, es de su familia. La presentadora es muy prudente con su vida personal, y tan solo en ocasiones contadas suele mostrar esa parcela de su vida públicamente a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, en algunas ocasiones especiales suele hacer una excepción.

Y el 13 de febrero no podía ser menos. Un día muy especial en la vida de la presentadora de ‘La Voz’, al ser el cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida, su pilar fundamental: su madre.

Eva González, que actualmente suma más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, ha querido dedicar un emotivo post a su madre, compartiendo una imagen de ella junto a una preciosa tarta, para celebrar el día de su cumpleaños.

En primer plano de la imagen aparece una gran tarta de color rosa con el número 66 arriba, y justo detrás aparece Encarni, su madre. Junto a la imagen, Eva ha compartido el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños mamá. Te quiero 500”.

Como era de esperar, la imagen se ha llenado de comentarios de seguidores de la presentadora, así como de amigos y compañeros. “A esa mujer con sus hombros al techo, sus risas cómplices, sus silencios leyenda, su espalda cansada pero expectante y su amor selectivo e infinito cuando lo da, me la devoro y la quiero mía”, escribió Vanesa Martín. “Feliz cumpleaños a esa pedazo de mujer”, añadió Pastora Soler. “Viva la madre que te parió”, escribió Mala Rodríguez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias