Música

Vanesa Martín cuenta con Eva González y Pastora Soler para este proyecto

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín vuelve con un nuevo lanzamiento musical. Este viernes 5 de noviembre verá la luz ‘Y yo latiendo’, el nuevo single de la artista malagueña. Se trata de una canción muy especial para ella, que llega acompañada de un videoclip aún más especial.

Desde hace días, a través de sus redes sociales Vanesa Martín ha dado algunas pistas sobre este nuevo lanzamiento, en el que no estará sola, sino que ha contado con dos grandes amigas para participar en el videoclip: Pastora Soler y Eva González.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la artista compartió con sus fans la noticia de su nueva canción, y de que la presentadora y la cantante participarían en este nuevo proyecto. Y por fin, este viernes verá la luz ‘Y yo latiendo’.

«La amistad es un camino de libertad desprendida en el que encontramos refugio, locura, lealtad y vida. Os amo @evagonzalezoficial @pastora_soler 🫀 Esta es la portada de mi nuevo single, ya podéis reservarlo (link en stories) y además ganar un pase a un acústico privado en Madrid! 🫀#YYoLatiendo #5DeNoviembre», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la respuesta de sus amigas, así como de otros artistas y de seguidores de Vanesa Martín no se hicieron esperar. Latiendo siempre mi cariño, mi admiración y por encima de todo, mi amistad por ti! Te quiero amiga!», le escribía Pastora Soler. «Gracias amiga por este regalazo inesperado y bello. Qué amistad tan pura, bonita y divertida. Os quiero amigas @vanesamartin_ @pastora_soler. Que buen regalo de cumpleaños amiga!”, contestaba Eva González.

De esta forma, Vanesa Martín presenta una nueva canción que podría formar parte de la reedición de su último disco ‘Siete veces sí’. Una reedición que verá la luz próximamente, y que tal y como ella ha anunciado, incluirá dos canciones inéditas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias