Televisión

Vanesa Martín da a conocer un inesperado secreto de su infancia

Vanesa Martín revela un gran secreto de su infancia

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Tras una larga espera, ‘La Voz Kids’ regresa a Antena 3. La versión ‘kids’ del programa de talentos más importante del mundo, regresa a nuestro país de la mano de cuatro coaches de excepción: Vanesa Martín, Rosario, Melendi y David Bisbal, ya están preparados para la aventura que comienza este viernes.

Vanesa Martín regresa a ‘La Voz Kids’ con muchas ganas. La artista malagueña disfruta al máximo con esta experiencia, que en parte le recuerda a sus inicios, pues ella también empezó a cantar cuando era muy pequeña.

En una entrevista con Antena 3 previa al estreno del programa, la cantante ha confesado que montaba auténticos conciertos frente a sus muñecos de una forma “súper peliculera”. 

La artista también ha recordado lo especial que fue su primer concierto. Al que fue con una amiga y donde se emocionaría viendo a Alejandro Sanz en directo. Quién le iba a decir, que unos años más tarde serían amigos y compañeros de profesión.

En cuanto a su primera colaboración, la artista ha revelado que fue en un coro rociero, algo que le sirvió para empezar a darse cuenta de lo difícil que es cantar con alguien. A partir de ese momento, decidió recaudar dinero en su primera actuación.

Vanesa Martín también ha revelado un secreto desconocido hasta ahora, y es que su madre la llamaba “vaca” porque llevaba muchos collares y pulseras que le regalaban sus amigos o sus primeros fans.

Además, la artista ha querido pedir perdón a las primeras personas que le reconocían por la calle por lo borde que era en aquel momento, ya que le daba mucha vergüenza que la reconocieran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias