Celebrities

Eva González y Cayetano Rivera: Este es el mensaje tras esta publicación en Instagram

Eva y Cayetano sorprenden con esta imagen

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González

Eva González y Cayetano Rivera forman una de las parejas más queridas de España y, siendo honestos, no es para menos. A pesar de que en los últimos meses ha rondado sobre ellos los rumores de ruptura por la presunta infidelidad del diestro, se han mantenido unidos en todo momento. Es más, esta situación tan complicada ha conseguido reforzarles como pareja.

Por lo tanto, es un hecho que 2020 no ha sido un año muy fácil para Eva González y Cayetano Rivera. Han estado en el ojo del huracán durante muchísimo tiempo, mientras que ellos han querido mantenerse alejados en todo momento. Parece que con el inicio de este nuevo año, el 2021, la pareja ha vuelto a ser como antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Desde que salieron los rumores de la presunta infidelidad del torero, los dos dejaron de publicar imágenes en las que aparecían juntos. No querían dar que hablar, ni para bien ni para mal. Por ese mismo motivo, nos ha sorprendido (y para bien) observar cómo han dejado a un lado todo para continuar inmortalizando momentos juntos, a través de sus redes sociales.

De hecho, hay un detalle en esa fotografía publicada en la nieve de Madrid que ha pasado desapercibido para muchos. Y es que, a pesar de los baches, Eva González y Cayetano Rivera continúan caminando juntos, siendo absolutamente felices con la familia que han formado con el pequeño Cayetano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

La borrasca Filomena hizo que ambos se quedaran en Madrid por unos días sin su hijo, por lo que no dudaron en disfrutar de la nieve. Además, también se fotografiaron en varios de los principales monumentos de la capital de España. Un claro ejemplo lo vemos en la preciosa fuente de Cibeles.

“Inmortalizando momentos”, escribía Cayetano Rivera en su perfil de Instagram junto a una preciosa fotografía donde ambos posaban junto a la fuente, con el paisaje nevado. El mensaje viene dado a que es la primera vez que el hermano de Kiko Rivera comparte una imagen con Eva González desde nada más y nada menos que noviembre de 2019. Por lo tanto, esto demuestra que han superado cualquier bache y, además, están más unidos que nunca. ¡Y no podemos estar más felices por ellos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias