Celebrities

Kiko Rivera reconoce qué es lo que más le duele del comportamiento de Isabel Pantoja

Kiko Rivera lo tiene muy claro

Kiko Rivera
Kiko Rivera

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue más vivo que nunca. Sin embargo, solo el hijo de la tonadillera es quien continúa compartiendo su opinión sobre la actitud de su madre. Mientras tanto, la cantante permanece en completo silencio sin salir de su casa en Cantora. En Navidad volvieron las visitas entre la familia Pantoja, pero los reencuentros avivaron la llama existente entre ambos y dieron pie a un nuevo frente en el conflicto. La mujer del dj, Irene Rosales, ha compartido qué es lo que peor le ha sentado a su marido.

Al parecer, Isabel Pantoja no tiene intención de reencontrarse con sus hijos, tal y como dijo su hija menor Isa Pantoja en ‘El programa de AR’. Mediaset aseguró que la tonadillera estaba negociando su vuelta a la televisión, pero de momento ella no se ha pronunciado y sigue permaneciendo en silencio.

En el programa ‘Viva la vida’, Irene Rosales también habló de la guerra entre su marido y la artista, y comentó: “Yo no me voy a meter en nada. Después del fin de semana pasado he tomado la decisión de opinar como colaboradora pero no meterme más porque luego se me acribilla a mí”. En cambio, esta afirmación no hizo que la colaboradora se quedara callada y confirmase que Kiko Rivera vuelve a estar molesto con su madre.

“A Kiko no le molesta porque vaya gente a ver a la madre”, comenzó diciendo. “A Kiko lo único que le molesta es que a la hermana se le niegue ir y sí puedan ir otras personas”. Según contaron, Isa Pantoja tuvo que saltar la verja para poder ir a hablar con su madre, un acto que al DJ le enfadó y que él mismo comentó unos días más tarde.

El conflicto entre madre e hijo ha hecho que él y su hermana Isa estén más unidos que nunca, pasando incluso las fechas navideñas juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias