Eurovisión 2024

‘Eurovisión 2024’: cuándo salen a la venta las entradas, precios y cómo comprarlas

¡Te contamos todos los detalles!

Eurovisión 2024.
Eurovisión 2024.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Aún quedan varios meses para Eurovisión 2024, pero estamos cada vez más cerca de conocer al futuro representante de nuestro país en el festival. A la espera de la final del Benidorm Fest, el concurso ya tiene fechas de celebración y las entradas para acudir al certamen están a punto de salir a la venta.

Mañana martes 28 de noviembre se podrán conseguir las entradas para ir al evento que tendrá lugar en Suecia, concretamente en Malmö, los días 7, 9 y 11 de mayo del próximo año 2024. Las entradas se pondrán a la venta a las 10:00 horas a través de Ticketmaster, que dispondrá de tickets para los nueve espectáculos del Festival de Eurovisión, según ha confirmado la organización del certamen.

Habrá entradas para acudir desde semifinales como a la gran final. Los precios, según el tipo de entrada, partirán desde las 145 coronas suecas, que rondan los 13 euros. «Es genial invitar a todos a una semana de Eurovisión en Malmö en mayo. Hay entradas disponibles para comprar para nueve espectáculos y mucha gente tendrá la oportunidad de ver el espectáculo en vivo en el estadio. Las entradas se lanzarán el martes, por lo que es una oportunidad para comprar un regalo de Navidad único e inolvidable», ha comentado la productora ejecutiva del festival, Ebba Adielsson.

Los seguidores más fieles siguen pendientes del Benidorm Fest, que decidirá el representante de nuestro país para esta edición del concurso. Radio Televisión Española ya ha revelado los 16 participantes del Benidorm Fest 2024: Almácor, Angy Fernández, Dellacruz, Lérica, Mantra, María Peláe, Marlena, Miss Caffeina, Nebulosa, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofía Coll, st. Pedro y Yoli Saa.

A partir del próximo martes 28 de noviembre, quienes deseen acudir al festival de la canción más importante podrán adquirir sus entradas para vivir Eurovisión 2024 en primera persona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias