Música

Estopa, viral en Tik Tok por esta sorpresa en una despedida de soltero

Estopa.
Estopa.

Este semana, Estopa ha protagonizado el momento más divertido de una despedida de soltero a Tenerife, antes de que el novio y sus amigos se subieran al avión. David y José Muñoz se convirtieron en los protagonistas de una broma de los amigos del novio, que aún no se puede creer lo sucedido.

Todo comenzó cuando el grupo de amigos se encontró con Estopa en el aeropuerto cuando el novio estaba cantando ‘Tu calorro’ una de las canciones más exitosas del dúo catalán, con los ojos vendados, disfrazado y sin ser consciente de que tenía a los dos hermanos enfrente.

El protagonista del viaje, aparece en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, interpretando ‘Tu calorro’, mientras que David y José le miran sin poder parar de reírse. Acto seguido, David se acerca y hace una comprobación para ver si el joven veía algo, y como se imaginaba, no veía absolutamente nada.

A continuación, uno de los amigos del chico de la despedida de soltero le retira la venda de los ojos y se da de bruces con los hermanos Muñoz. Inmediatamente, José le agarró de la mano y el joven exclamó un «hostia» por la sorpresa que se acababa de llevar. 

El novio y los integrantes de Estopa se fundieron en un abrazo, y todo fueron risas  y felicitaciones por parte de los cantantes al joven: «Ole, tú. Tú déjate llevar», le pidieron los artistas bromeando con que a sus amigos «les había costado una pasta» llevarles hasta el aeropuerto.

Como era de esperar, el momento no tardó en volverse viral en las redes sociales, después de que uno de los amigos del novio compartiera el vídeo en su cuenta de Tik Tok, donde ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias