Música

Fito y Fitipaldis y Estopa unen fuerzas en ‘Camiseta de Rockanrol’

Fito y Fitipaldis y Estopa.
Fito y Fitipaldis y Estopa.

Fito y Fitipaldis y Estopa se unen en ‘Camiseta de Rockanrol’, su primera colaboración. Se trata de una fusión de dos estilos totalmente distintos en una nueva versión de la canción del dúo catalán.

Los dos grupos son de los más vendidos, con más giras, conciertos y canciones que se han convertido en himnos de distintas generaciones. Sin embargo, la primera colaboración entre ambos tiene pinta que será un auténtico bombazo. La fusión de los dos estilos da como resultado una sorprendente versión de la canción del dúo de Cornellá.

Además, el videoclip acaba de ser estrenado, y que sorprende tanto por su letra, melodía, como propuesta musical. A lo Kill Bill, le han dado vida a una versión alternativa a la que encontramos en el disco ‘Fuego’ de Estopa. Respecto a la letra de la canción, no ha sufrido modificaciones más allá del último verso y las voces a coro que tiene el estribillo.

«Es para nosotros un placer cantar junto a Fito y los Fitipaldis» ha publicado Estopa en su cuenta oficial en las redes sociales. «Ha sido un placer trabajar con vosotros. Mil gracias David y José!» contestaba Fito y Fitipaldis en su perfil en Facebook. Esta nueva versión de ‘Camiseta de Rockanrol’ cuenta en pocas horas con 60 mil visualizaciones en YouTube.

El tema fue estrenado este jueves poco después de un encuentro en directo en Instagram de los grupos. «No estaba seguro de si iba a conseguir estar con vosotros. Sois la hostia», añadía Fito antes de mostrarse totalmente agradecido por la invitación de Estopa para colaborar en este tema.

«Te mandamos un mail cuando ya estábamos medio desconfinados. Desde que la compusimos pensamos en ti», dijeron los hermanos Muñoz. «Ha sido un honor para mi hermano y para mí que este hombre haya aceptado este reto, estamos encantados», comentó David.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias