Música

Estopa y Fito y Fitipaldis anuncian su esperada colaboración musical

Estopa.
Estopa y Fito Cabrales

Si hay dos grupos que han hecho historia en la música pop-rock en español en los últimos años, esos han sido Estopa y Fito y Fitipaldis. Los hermanos Muñoz y la banda liderada por Fito Cabrales ya son historia de la música de nuestro país, y ahora, han anunciado su esperada unión.

Con la llegada del 2022, también llega una colaboración que los fans de ambas agrupaciones musicales llevaban esperando muchos años. De esta manera, José y David Muñoz, han sorprendido a sus fans con varias imágenes en sus redes sociales, en las que han anunciado que esta colaboración ya es una realidad.

En la primera imagen, aparece únicamente los integrantes de Estopa. «Próximamente colaboración con Fito!!», escribieron debajo de la imagen. Mientras que en la siguiente imagen, ya aparecen junto al músico vasco. «Una foto del rodaje a muerte en Bangkok!!! con el maestro Fito Lee», escriben.

«Atención! Ya tenemos preparada una nueva y no tan vieja canción.“Camiseta de Rokanrol “ por Fito y los Fitipaldis …Próximamente vídeo clip a medio camino entre “Juego con la muerte” y “Operación dragón», escriben en otro mensaje, haciendo referencia a algunas de sus canciones.

Aunque todavía habrá que esperar para saber más detalles de la canción y también para saber cuál será la fecha de lanzamiento de esta colaboración, de momento ya se sabe que tendrá videoclip. Y lo que también es seguro es que será un auténtico éxito.

De esta manera, la expectación es máxima. Pues los seguidores tanto de Estopa como de Fito y Fitipaldis, esperan con emoción el lanzamiento de esta canción, aunque como los hermanos Muñoz explican, todavía habrá que esperar «un pokito».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias