Música

Fito & Fitipaldis regresa con un nuevo y esperado sencillo

Fito & Fitipaldis regresa con un esperado nuevo single

Fito & Fitipaldis
Fito & Fitipaldis

Hace siete años, Fito & Fitipaldis lanzó su último álbum de estudio. Desde entonces, los fans del grupo esperaban con muchas ganas nueva música del grupo, y por fin la tenemos aquí.

Ya podemos escuchar el primer adelanto de lo que será su nuevo disco ‘Cada vez cadaver’, una canción con la que han vuelto a dejar sin palabras a sus fans, y con la que demuestran que siguen siendo los reyes del rock español.

El vocalista del grupo, Fito Cabrales, anunció en el año 2017 que solo regresaría con nueva música cuando encontrase sentido de nuevo a crear y a compartir canciones. Y ese momento ha llegado.

El artista, junto a su banda, acaba de publicar su nuevo single ‘Cada vez cadaver’, junto a un videoclip 100% al estilo Fito, que no ha defraudado a sus fans. Se trata de una canción que retrata un proceso de búsqueda continua y como las emociones siempre nos salvan de los abismos.

La letra de ‘Cada vez cadaver’ llega como una carta, directamente a nuestros oídos, con una melodía al más puro estilo rock, el estilo inconfundible de Fito & Fitipaldis, que demuestran que han vuelto por la puerta grande.

El titulo de esta canción, es un juego fonético del grupo. Unas palabras cargadas de sonoridad, que no encierran ningún mensaje oscuro, sino que esconden belleza y además resiliencia.

El videoclip que acompaña el nuevo single de Fito & Fitipaldis, ha sido dirigida por Pedro Toro, y se muestra por un lado las reacciones de algunos seguidores ante la primera escucha, y por otro a Fito Cabrales interpretando la canción en la intimidad. No cabe duda, de que lo mejor del grupo está por llegar, y cada vez queda menos para descubrirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias