Música

Fito y Fitipaldis ultima detalles de su álbum, que saldrá en septiembre

Fito y Fitipaldis anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Fito y Fitipaldis
Fito y Fitipaldis

Fito y Fitipaldis ya tiene casi terminado su nuevo álbum de estudio. El legendario grupo de rock español, liderado Fito Cabrales tomó la decisión hace unos meses, debido a la pandemia actual, de posponer todos sus planes de lanzamiento y gira que tenían preparado para el 2020. Unos planes truncados que podrían retomarse próximamente.

«Fito y Raya dando sus últimos toques a lo que será su nuevo álbum» se puede leer en la publicación de Instagram que acaban de realizar. Se trata de una imagen en el estudio, en la que aparece el líder de la banda, con una sonrisa que anuncia que su música volverá pronto.

El líder del grupo, Fito Cabrales, publicó un vídeo hace unos meses, en el que expresaba que tenían todo preparado pero que la pandemia les obligó a retrasar sus planes. «Todo el confinamiento y el coronavirus nos pilló grabando el disco. Lo teníamos grabado porque habíamos estado en Estudio 1. Nos lo habíamos pasado en grande que ni el virus nos puede quitar lo bien que nos lo pasamos».

La pandemia les obligó a cambiar sus planes y el mayor disgusto se lo llevaron al cancelar la gira: «La gira la teníamos pensada y eso sí me ha fastidiado más. Una gira para estar con vosotros y que era preciosa. Cómo no se sabe muy bien cuando vamos a volver, cuando podamos, volveremos».

«Si podemos acabar todos los procesos del disco que nos quedan saldrá en septiembre de 2021 y saldríamos de gira en noviembre. Y si no se puede ya iremos comentándolo y avisando con más frecuencia» Además, también revelaron que lanzarán el disco en septiembre, si todo va bien.

«Estamos ilusionadísimos. Como todos los músicos y todas las bandas tenemos muchas ganas de estar con vosotros porque sois nuestra razón de ser. Estamos con muchas ganas de poder trabajar y hacer feliz a la gente que es por lo que estamos los músicos» explicaba Fito Cabrales en el vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias