Música

Fito y Fitipaldis publicará su esperado álbum ¿en otoño?

El regreso de Fito y Fitipaldis cada vez está más cerca

Fito y Fitipaldis
Fito y Fitipaldis

Hace 6 años, Fito y Fitipaldis publicaron su último álbum de estudio, poco después, el cantante del grupo, Fito Cabrales, anunció un retiro temporal debido a que quería tener tiempo para dedicar a su familia y en concreto, para disfrutar de su hija. No sin antes publicar en 2017 ‘Fitografía’, un álbum recopilatorio con las canciones que marcaron la carrera musical de la legendaria banda de rock español.

Cuando los fans de Fito creían que el descanso del grupo sería definitivo y que no volverían a verles sobre el escenario, ellos utilizaron su cuenta de Instagram para anunciar la noticia más esperada: su regreso a la música.

El grupo ya se ha reunido en el estudio y ha comenzado a preparar material inédito que a lo largo de este 2020 verá la luz. Ellos mismos han anunciado, que el próximo mes comenzarán a grabar las nuevas canciones, que saldrán a la luz en forma de un esperado nuevo álbum.

View this post on Instagram

¡Algo se está cociendo! #fitoyfitipaldis

A post shared by Fito y fitipaldis (@fitoyfitipaldis_) on

Otra de las grandes noticias, es que el nuevo disco ya tiene fecha de publicación. Aunque no es un día concreto, Fito y Fitipaldis a través de su cuenta de Instagram sí que ha desvelado que el lanzamiento del álbum será en otoño, y que vendrá acompañado de una nueva gira con la que recorrerán gran parte de la península.

«¡Por fin podemos confirmaros que tendremos nuevo disco y gira de Fito y Fitipaldis en 2020! La banda entrará a grabar en febrero lo que será su séptimo álbum de estudio y tiene previsto publicarlo e iniciar la gira de presentación en otoño. Más adelante iremos desvelando todos los detalles. ¡Millones de gracias por estar ahí!» escribió el grupo junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

Fito y Fitipaldis hicieron historia en la música, marcando un antes y un después y creando canciones que han cantado varias generaciones. Muchos de sus temas están entre los más cantados en español, y el directo del grupo es algo que hay que ver, por lo menos, una vez en la vida. Este 2020 el fin del verano no se hará tan duro, sabiendo que con ello empieza una nueva etapa musical para Fito y Fitipaldis.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias