Música

Estopa: la reacción de los artistas a esta inesperada y peculiar señal de tráfico

Estopa.
Estopa.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El universo virtual es tan extenso en la actualidad que hasta lo más inesperado puede llegar a hacerse viral en cero coma. Una situación que ha vivido en primera persona el usuario @RulooNieto, un periodista de Zamora, que se ha viralizado por su gracia y originalidad gracias a un tweet que tuvo como protagonistas a uno de los dúos más queridos de nuestro país, Estopa.

Todo comenzó con una señal de tráfico de STOP a la que le fueron añadidas dos letras más. Y es que, si al ‘STOP’ le añadimos una E al principio, y una A al final, la palabra que nos sale no es otra que Estopa. De hecho, no es la primera vez que se ha visto circulando este juego de palabras por las redes, pero en esta ocasión ha llegado hasta el propio dúo, David y José Manuel Muñoz, y su reacción ha marcado la diferencia.

«Rondilla, capital del mundo», escribió el usuario en cuestión junto a la imagen. Un tweet que ya supera los 900 ‘me gusta’ y ha tenido unos cuantos comentarios que no han pasado desapercibidos. «Literalmente al lado de mi casa, agradecida»«Cada día tengo más ganas de esto, cualquier día la primera señal que pille lo pongo» «Perdona pero Córdoba está antes», se puede leer.

Y es que, por las imágenes que adjuntan al mensaje lanzado en la red social Twitter, no es el primer lugar que en las ciudades españolas escriben el nombre de Estopa en dicha señal de tráfico. Por ello, los hermanos no se han querido quedar atrás y han respondido al dueño del tweet viral. «¡Vamos, Rondilla!», han respondido. Sin lugar a duda, una prueba más que demuestra lo mucho que son queridos y alabados David y José Manuel Muñoz por el público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias