Música

Estopa pone banda sonora a la nueva etapa de ‘Los hombres de Paco’

Estopa comienza una nueva etapa

Estopa y Los hombres de Paco
Estopa y Los hombres de Paco

Hace una década, la serie de ‘Los hombres de Paco’ se visualizaba bajo el ritmo del grupo madrileño de pop punk Pignoise, sin embargo, esta vez será todo diferente. En esta ocasión, los encargados de poner la banda sonora a una de las series españolas más esperadas serán los hermanos Muñoz, mayormente conocidos por todos como Estopa.

Con la publicación de un post en su perfil de la red social de Instagram, el grupo de rumba flamenca avisaba a sus seguidores de que se acercaba nuevo material. Se trataba de la imagen de Paco Tous y Pepon Nieto ejerciendo el papel de “Paco” y “Mariano”. Bajo el pie de fotografía se podía leer lo siguiente: “Se viene nueva canción #EstopaLosHombresDePaco. Disponible el 14 de abril a las 20h. Descubre un adelanto desde la bio ahora”.

De esta manera,  el dúo catalán anunciaba el lanzamiento de su próxima canción: ‘El madero’. Este tema será la secuela de ‘El yonki’, canción que formaba parte de ‘Destrangis’, su segundo álbum de estudio y el cual les logró consolidar del todo como artistas. “Será una canción secuela de El yonki. El madero cuenta su versión” aclaraban ambos artistas como información sobre la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial)

“Nos encomendaron la misión de hacer la canción para la vuelta de Los hombres de Paco. Os lo explicamos en directo el 14 de abril a las 19:15 en IG”, explicaban los hermanos Muñoz. Tras todas estas aclaraciones, muchos de sus seguidores andan ansiosos de poder escuchar el nuevo sencillo, que formará parte del regreso de esta serie española. Para poder frenar ese afán, el dúo ha publicado en la biografía de su Instagram un adelanto del próximo tema.

De momento, aún desconocemos tanto si la canción formará parte de una de las canciones de la banda sonora o será la sintonía principal de la serie. Por otro lado, también se desconoce la fecha de estreno de ‘Los hombres de Paco’, pero estamos seguros que la vuelta de la serie que cuenta con un gran elenco de actores. Recordemos que, entre ellos, se encuentran Hugo Silva y Michelle Jenner. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias