Redes sociales

Ester Expósito repite su baile viral en un vídeo, con la compañía de Sergio Momo

Ester Expósito ha vuelto a repetir su baile viral

Uno de los vídeos que más se ha hecho viral en este 2020 es, indudablemente, el baile de reggaetón que nos regaló la actriz Ester Expósito. Este vídeo fue publicado en su perfil oficial de Instagram y, gracias a él, consiguió batir espectaculares récords en la conocida red social. De hecho, ya cuenta con más de 85 millones de reproducciones.

Es un vídeo que, al fin y al cabo, Ester Expósito siempre recordará. Y no solamente ella, sino también todo su círculo cercano. Entre ellos se encuentra Sergio Momo, que ha protagonizado una pequeña parodia de este conocido vídeo de Ester y que, una vez más, está logrando arrasar en redes sociales. ¡Nos ha encantado!

Queda muy claro que todo lo que toca la actriz de ‘Élite’ se convierte en oro. No solamente es una de las más cotizadas a nivel internacional, sino que también es la española con más seguidores en Instagram: Nada más y nada menos que 26 millones. ¡Las cifras no dejan de crecer en ningún momento!

De ahí que en abril, en pleno confinamiento, un vídeo que grabó en su casa se convirtió en uno de los más destacados de este 2020. Ester Expósito, con su pantalón de pijama y un top, decidió bailar al ritmo de ‘El Efecto’, de Rauw Alejandro. Los medios de comunicación de medio mundo se hicieron eco de este baile, hasta tal punto que llegó a superar los 11 millones y medio de “me gusta”. Por ese mismo motivo, Sergio Momo ha querido repetir el vídeo de su compañera, con una peluca, pantalones de chándal y top similares a las de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Momo (@sergiomomo)

Lo que nadie imaginaba es que la propia Ester Expósito aparecería en mitad del vídeo, “como artista invitada”. Sergio Momo quiso publicar este vídeo en su perfil oficial de Instagram, en el que le vemos cómo trata de imitar a su compañera y amiga. Poco después, la actriz aparece en escena para seguir sus pasos de baile.

¡Se ha unido a la coreografía! En el rostro de Sergio Momo se aprecia un gesto de “malestar”, que forma parte por supuesto de la parodia. Los dos, bailan al compás de ‘El efecto’ de Rauw Alejandro hasta que, finalmente, no pueden evitar ese ataque de risa frente a la cámara. ¡Han disfrutado muchísimo haciendo este improvisado vídeo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias