Redes Sociales

Ester Expósito se hace un nuevo tatuaje que causa sensación en redes sociales

Ester Expósito, de nuevo protagonista en redes sociales

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito se ha convertido en un fenómeno en redes sociales desde su papel en la serie de Netflix ‘Élite’. Además, durante esta cuarentena ha conseguido coronarse como la española con más seguidores en Instagram. Y es que el uso de las redes sociales ha aumentado mucho y la actriz es bastante activa en ellas. Sin duda, por unas cosas o por otras, «la Marquesita» siempre consigue dejarnos con la boca abierta y en esta ocasión ha sido con su última publicación.

Ester ha desatado suspiros en las redes al mostrar el nuevo tatuaje que se hizo en la espalda en una imagen en la que se muestra al natural y sin ropa. La actriz española publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde enseña su tatuaje de media luna.

View this post on Instagram

🌒

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

La fotografía ha conseguido superar los más de seis millones de «me gusta» y miles de comentarios en los que halagan y piropean a la actriz de ‘Élite’“Me muero está hermoso tu tatuaje”, “amo la luna creo que me haré el mismo tatuaje”, “qué foto y qué tatuaje tan espectacular”, “linda como siempre y ese tatoo súper sencillo pero lindo”, “te quedó súper el tatuaje”, “lo amé”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores y fans.

No es la primera ocasión en la que vemos a Ester Expósito sin ropa, pues hace unas semanas también encendió las redes con una de sus últimas publicaciones en la que aparece sentada, desnuda, pero tapando sus partes íntimas.

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

La joven española, además de participar en la exitosa serie de Netflix, sigue triunfando en dos películas de esta plataforma, ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Tu hijo’, y además tendrá un papel en la nueva serie ‘Alguien tiene que morir’, en la que conoció a su actual pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias