Series

Ester Expósito, así fueron los comienzos de la estrella de ‘Élite’

Ester Expósito, así fueron los comienzos en ‘Centro Médico’ de la estrella de ‘Élite’
ester-logo-ok

Ester Expósito está viviendo un momento dulce tras se una de las estrellas de la tercera temporada de ‘Élite’, la exitosa serie de Netflix. Su éxito profesional se une a otro gran logro, no menos importante, ya que se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram. Pero la actriz, ahora conocida mundialmente, tuvo un comienzo mucho más modesto cuando era una adolescente. Descubrimos uno de sus primeros papeles.

20 millones de seguidores es la cifra récord con la que la intérprete de ‘Élite’ ha desbancado a otra compañera de ‘Netflix’ de lo más alto en la clasificación de españolas en la red social de fotografías. Úrsula Corberó, miembro de la mítica banda de atracadores de ‘La casa de papel’, se queda por detrás con más de 18 millones a fecha de publicación de este artículo.

Ester Expósito repitió en otro capítulo de la serie 'Centro Médico'
Ester Expósito repitió en otro capítulo de la serie ‘Centro Médico’

Aunque ambas son estrellas mundiales gracias a sus trabajos para la plataforma de series y películas, en el pasado han tenido que interpretar papeles mucho menores para llegar hasta dónde están ahora mismo. Hoy nos vamos centrar en el caso de Ester, de la que han salido a la luz alguno de sus trabajos en una serie mucho menos conocida que ‘Élite’.

‘Centro Médico’ fue una modesta ficción que ocupó durante varias temporadas las tardes de TVE, y en un par de ocasiones pudimos ver en ella a una jovencísima y completamente desconocida Ester Expósito. En aquel momento ninguno de los espectadores podía imaginar que estaban viendo a una futura estrella mundial.

Hay que remontarse hasta el año 2016 para ver a la madrileña en el papel de Rosa Martín, una adolescente que tiene que visitar las urgencias de un hospital por culpa de una extraña enfermedad. Allí ya pudimos ver a una joven actriz que sabía defender un papel lleno de carácter que se enfrentaba a su padre.

Pero no fue la única aparición de la estrella de ‘Élite’ en esa serie. Debido al pequeño presupuesto de la producción, era habitual ver a los mismo actores interpretando diferentes papeles pasados algunos capítulos. Hay que aclarar que ‘Centro Médico’ era una serie divulgativa que buscaba informar a los ciudadanos españoles acerca de algunas enfermedades, por lo que las tramas comenzaban y terminaban en el mismo capítulo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias