Celebrities

Ester Expósito (‘Élite’) nos sorprende con este espectacular posado en México

Ester Expósito nos regala este posado

Ester Expósito
Ester Expósito nos regala este posado

Los actores de la serie ‘Élite’ se han convertido en unos auténticos ídolos de masas, y muestra de ello, son los millones de seguidores con los que cuentan cada uno de ellos en redes sociales. Una de las más seguidas es Ester Expósito. Con cada fotografía logra pasar el millón de ‘likes’ y la última ha sido un posado de infarto en Instagram.

View this post on Instagram

GRACIAS♥️ os quiero

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

El estreno de la tercera temporada de ‘Élite’ ha llegado en plena crisis del coronavirus. Y con Desde el pasado viernes 13 de marzo, los fans ya podían disfrutar de los nuevos capítulos, que debido al confinamiento preventivo que estamos llevando, lo más probable es que ya hayan visto la temporada completa. Menos mal que siempre estarán las redes sociales para seguir sabiendo de sus actores.

View this post on Instagram

juntos hasta la muerte ‘til death do us part

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

El éxito de la serie es a nivel mundial, con los rostros de María Pedraza, Jaime Lorente, Miguel Benardeau, Danna Paola o Ester Expósito. Esta última ha sorprendido a todo su fandom en Instagram durante su visita en México.

La actriz ha pasado unas semanas en Los Ángeles para perfeccionar su inglés y ha aprovechado para viajar. En estos momentos se encuentra en tierras mexicanas y ha visitado algunos lugares emblemáticos del país.

View this post on Instagram

☀️🤎

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Sin embargo, una de las fotografías que más likes se está llevando ha sido el último posado de la joven actriz tumbada sobre la cama del hotel, luciendo un bikini de leopardo. En ella se resalta su espectacular figura. La imagen tiene más de 3 millones de ‘likes’ y comentarios de fans y otros artistas que caen rendidos ante los encantos de Ester.

“Con esta temperatura matamos al coronavirus”, le dice Marta Calvin en broma, mientras que Sara Jiménez le escribe: “Tía basta de envidia, nosotros aquí encerrados”. A este último comentario Ester Expósito ha respondido: “Espérate a ver si puedo volver…”, entre bromas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias