Celebrities

Danna Paola confiesa que el bullying casi acaba con su carrera profesional

Danna Paola se sincera sobre el bulling que sufrió hace unos años

Danna Paola
Danna Paola

Cada vez queda menos para el estreno mundial de la tercera temporada de ‘Élite’. El próximo 13 de marzo se volverán a abrir las puertas del exclusivo colegio de Las Encinas, y sus actores protagonistas ya han comenzado a hacer promoción, tanto en grupo como de manera individual. Danna Paola acudió a ‘La Resistencia’ para promocionar la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix y también para promocionar sus nuevos proyectos profesionales.

Hasta hace poco tiempo se encontraba en México inmersa en una gran cantidad de proyectos, sin embargo, ha regresado a España para seguir con la promoción de ‘Élite’, y ha aprovechado su visita para acudir al plató de ‘La Resistencia’, donde ha desvelado que a pesar del éxito, estuvo a punto de abandonar su carrera debido al bulling que sufrió desde que era pequeña.

En la entrevista realizada, por David Broncano, Danna Paola habló sin tapujos sobre este tema que le llevó a replantearse si realmente quería dedicarse al mundo de la interpretación.

“Hace siete años estuve a nada de retirarme del medio artístico porque estaba harta y quería estudiar gastronomía en Le Cordon Bleu” confesó la artista mexicana ante la incredulidad de Broncano.

A pesar de que actualmente es una estrella internacional, sus comienzos no fueron fáciles. “Siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado” por este motivo, los ánimos de Danna Paola se vinieran abajo y penseó en abandonar su sueño de ser artista.

Finalmente hubo un punto de inflexión que hizo que Danna Paola se diera cuenta de que valía para estar encima de un escenario o delante de las cámaras: el músical ‘The Wicked’.

“Llegó Wicked, en la que yo era la bruja verde, la hicimos en México una temporada y creí en mí como cantante” explicó, asegurando que a día de hoy es feliz cantando, actuando y cocinando en sus ratos libres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias