Música

Danna Paola saca a la luz ‘Sodio’, adelanto de su nuevo álbum

Danna Paola lanza su nuevo single 'Sodio'

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola acaba de lanzar su nuevo single ‘Sodio’, una canción que se ha convertido en su primer tema en salir a la luz este 2020. La artista ha ido compartiendo con sus seguidores, algunos avances en sus redes sociales sobre su nuevo proyecto, el cual provocó unas altas expectativas entre sus seguidores.

La artista mexicana ya había creado una gran expectación al anunciar que el videoclip de ‘Sodio’ sería el mejor de toda su carrera, y es que aunque las expectativas eran altas, las ha superado con creces.

Fue el pasado 6 de febrero, cuando a través de Twitter, Danna Paola compartió un avance del videoclip de la canción en el que aparecía en un entorno idílico del caribe mexicano, vestida de sirena y con un acompañante caracterizado como una especie marina. Sin duda, el videoclip y la canción parecían algo grande, y así ha sido, la artista no ha defraudado con la publicación.

‘Sodio’ es un tema muy pegadizo, como todos los que lanza Danna Paola, que no tardarán en bailar sus fans, mientras esperan a que anuncie de la publicación de su esperado álbum.

Un álbum en el que a juzgar por los últimos rumores, la artista podría tener colaboraciones con varios artistas de la talla de Lola Índigo, con quien mantiene una extraordinaria relación, y es que los fans se mueren por ver a las dos artistas juntas.

Lo que no se puede dudar es que la artista Danna Paola ha creado unas expectativas muy altas, sus 16 millones de seguidores se mueren por escuchar su música nueva, y por lo que parece, no tardará en salir el nuevo proyecto de la artista mexicana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias