Música

Arón Piper (‘Élite’) lanza una canción trap llamada ‘Sigo’

Arón Piper ha dado el salto a la música

Arón Piper
Arón Piper

El éxito de Élite supone un nuevo éxito también en la carrera de Arón Piper (Ander), quien animado por los buenos resultados de la serie de Netflix que protagoniza, ha decidido dar el salto a la música con un tema llamado ‘Sigo’

Aunque el actor ya había confesado su gusto por la música en una entrevista para ‘Icon’ explicando que lleva creando música desde los 12 años, es ahora cuando el alemán se ha atrevido a sacarla a la luz en forma de una canción de trap.

‘Sigo’ es un sencillo con un sonido muy urbano con el que ha contado con el rapero ‘Moonkey’ y el productor ‘Mygal’. Juntos han creado un tema de desamor que muestra a un Piper desesperado: “Sigo dejándote mensajes esperando tu respuesta. Sigo muriéndome, yeh . Porque no sé qué hacer».

A diferencia de esta ocasión, el actor de ‘El Desorden Que Dejas’, próximo éxito de Netflix; no se hará mucho de rogar para que podamos disfrutar de su música. Él mismo ha prometido que habrá próximos sencillos de la misma manera que ha indicado que no descarta un mixtape.

Arón se suma así a una lista de artistas de Netflix que no se conforman con ser solo actores. Ya lo hizo Jaime Lorente (La Casa de Papel) con su libro de poesía y ahora también en la música urbana, así como lo hizo Danna Paola (Élite), cuya vida también está marcada por la música, cosechando ya algunos éxitos en su carrera.

No sabemos cuanto durará la carrera musical en el caso de Arón Piper, pero lo que sí sabemos es que el tema trappero del, ahora cantante, ha sido todo un éxito. Los resultados están a la vista y el pronóstico se realiza solo, está claro que a Piper le espera un futuro prometedor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias