Televisión

‘Equipo de investigación’ destapa el secreto plan del hombre más rico del mundo

Equipo de investigación
Equipo de investigación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Equipo de investigación regresa esta noche al prime time de laSexta con un nuevo reportaje en el que buscará encontrar el secreto del hombre más rico del mundo. Este es el protagonista de hoy del programa de Gloria Serra en la cadena de Atresmedia.

Todo el mundo habla de él y de sus negocios, pero nadie conoce su secreto para haberse convertido en uno de los hombres más poderosos del momento gracias a sus empresas e iinversiones. La última ha sido, sin duda, la más polémica y comentada de los últimos tiempos.

Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, ha comprado una empresa que pierde 4 millones de euros cada día, una inversión que aparenetemente en una ruina asegurada. Pero el americano parece tener un plan para hacerla rentable, aunque nadie sabe bien cómo lo hará.

Mr. Twitter, como ya le han apodado desde Equipo de investigación, es dueño de otras compañías tan conocidas como Tesla o SpaceX. Lo que pocos saben es que su fortuna comenzó gracias a otra empresa conocida y utilizada por millones de personas como en Paypal. Gracias a su venta su cuenta corriente creció hasta límites insospechados.

Tras gastarse 44.000 millones de dólares su primera acción fue presentarse en la sede de la compañía con un lavabo. Con esto quería lanzar el mensaje de que quiere limpiar el nombre de la empresa después de años de polémicas.

Su primera medida fue la de despedir al 70 % de la plantilla, una medida que ha creador multitud de problemas que nadie esperaba y que lejos de arreglar el problema, ha creado todavía más. La consecuencia más destacable es que Twitter se ha llenado de cuentas falsas ante la falta de personal que pueda verificarlas.

La estampida de anunciantes ha sido una de las primeras consecuencias de este problema y que vuelve a poner en problemas el plan de Elon Musk de convertir a Twitter en una empresa rentable.

Este reportaje se podrá ver a partir de las 22:30 h en el prime time de laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias