Televisión

‘Equipo de investigación’ caza al Donald Trump de Mallorca

Equipo de investigación
Equipo de investigación
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Equipo de investigación continúa como programa de referencia en las noches de los viernes de laSexta y hoy regresa con un reportaje que hará las delicias de sus espectadores. Gloria Serra descubrirá La gran estafa del apodado Donald Trump de Mallorca.

Los reporteros del programa descubrirán los turbios negocios de Charly, un empresario que se encargó de aparentar ser un promotor inmobiliario de éxito y de que todos le conociesen en Mallorca. En la isla no pasó desapercibido tras pasearse en coches de alta gama y ser un habitual de los restaurantes y las discotecas más lujosas.

Equipo de investigación
Equipo de investigación

Unido a su parecido físico con el expresidente de Estados Unidos, el mote de Donald Trump comenzó a volverse popular entre sus vecinos y clientes. Además, su ambición en los negocios también le unía a él, consiguiendo un gran proyecto con treinta y dos promociones de viviendas en zonas exclusivas.

Todo parecía un enorme negocio, pero el protagonista del reportaje de hoy en Equipo de investigación huyó con el dinero de sus clientes después de vender más de cien casas sin haber movido un solo ladrillo. Se trata de uno de los mayores fraudes inmobiliarios de los últimos tiempos en nuestro país.

Titulado como La gran estafa, el programa descubre la verdadera personalidad de Charly, el protagonista de esta historia que ha llegado a gastar más de setecientos mil euros en un casino con el dinero de sus compradores.

Mientras la Guardia Civil sigue buscando una pista sobre su paradero, Equipo de investigación le encuentra en Colombia, donde se ha refugiado y ha cambiado su imagen para ser irreconocible. ¿Conseguirán hablar con él y que admita sus delitos?

Este reportaje se emite a partir de las 22:30 h en el prime time de laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias