Televisión

Glòria Serra, así es la presentadora de ‘Equipo de Investigación’

Glòria Serra se ha hecho famosa en la pequeña pantalla por su colaboración en 'Equipo de Investigación'

Conoce la vida y la trayectoria profesional de la voz más conocida de la televisión

Glòria Serra, Equipo de investigación
Glòria Serra, equipo de investigación
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Glòria Serra se ha convertido en una de las caras más famosas de la televisión gracias al mítico programa de laSexta, ‘Equipo de investigación’. Cada viernes por la noche este espacio, dedicado a los reportajes, nos sorprende con un tema actual y lo cuenta de tal manera que engancha rápidamente a la audiencia. Conoce la vida y la trayectoria profesional de Glòria Serra.

Esta presentadora se ha hecho muy conocida por su tono durante la narración del programa, sin duda, sabe ponerle intriga a las líneas para explicar desde las historias más sencillas a las más elaboradas. El tono es esencial para mantener el ritmo del programa que lleva más de una década sonando todos los viernes en La Sexta.

Así es Glòria Serra: su vida privada, su edad y su pareja

Su vida privada es todo un misterio y es que la presentadora de 58 años de edad siempre lo ha querido así, poco se sabe de su vida más allá de las cámaras, lo que sí que se conoce es que fuera de la pantalla, no es tan seria como el programa de Equipo de investigación lo requiere, incluso se animan a hacer alguna que otra broma en las redes sociales de este conocido programa.

Cuando la presentadora estuvo embarazada se mantuvo muy privada con el tema y después del nacimiento, no quiso compartir imágenes o detalles sobre sus gemelas. Parece que su vida privada es una prioridad que ella y su pareja se esfuerzan por conversar. De su pareja, solo se sabe que se llama Nacho y se muestra tan privado como la misma presentadora.

El camino de Glòria Serra hacia la televisión

Su profunda y entonada voz es la pista perfecta para saber dónde empezó esta conocida presentadora. Sus primeros pasos con los medios fueron en la radio, estuvo en varios programas, pero aunque muchos le ponían voz, su imagen no empezó a ser conocida hasta que dio el salto a la pequeña pantalla.

Se la pudo ver en televisión en 1998 cuando esta joven presentadora se incorporaba a ‘Informativos Telecinco’. Además, compaginaba esta actividad con pequeñas apariciones en cadenas autonómicas, como TV3 y Barcelona TV, pues la presentadora tiene sus orígenes en Cataluña.

Años más tarde, se la pudo ver como presentadora en ‘La Noria’, donde colaboró entre 2007 y 2010. Un año más tarde, empezaría su trayectoria con ‘Equipo de Investigación’ programa al que solo ha faltado de manera extraordinaria por su positivo en Covid-19 en 2021. Más de 10 años fascinando a una audiencia que ya no se imaginan una nueva presentadora para este conocido espacio de La Sexta.

Glòria Serra en ‘Equipo de Investigación’

Su paso por Equipo de Investigación empezaba en 2011 y a día de hoy, sigue siendo uno de los programas más vistos, consiguiendo muy buenas audiencias en la cadena. Esta presentadora cuenta con muchos fans después de una larga carrera en la que ha ido reinventándose hasta encontrar su sitio.

Este programa ha investigado todo tipo de crímenes, secretos y rumores para mostrar a los españoles más detalles sobre la verdad de los mismos. Sin duda, un programa que te mantiene pegado a la pantalla de principio a fin.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias