Televisión

Gloria Serra: La presentadora da a conocer su joven pareja y sus mellizas

Gloria Serra acude a 'El Hormiguero' para celebrar el noveno aniversario de 'Equipo de Investigación'

Gloria Serra
Gloria Serra en 'El Hormiguero'

La segunda entrega de ‘El Hormiguero’ de esta semana, tuvo como protagonista a Gloria Serra. La veterana presentadora acudió al programa para celebrar el noveno aniversario de Equipo de Investigación en La Sexta, y aprovechó la entrevista para revelar algunos de los secretos del exitoso programa de reportajes.

‘Equipo de investigación’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión, y durante la visita de Gloria Serra a ‘El Hormiguero’, Pablo Motos quiso preguntarle por el secreto del éxito del programa: «Aunque uno hace muchas cosas luego al final la gente te reconoce por una y a nadie deja indiferente tu forma de locutar, ¿Dirías que tu tono exagerado es clave para el éxito del programa?»

Gloria Serra explicó que ese éxito se debe a varios factores, ya que la principal seña de identidad del programa es hacer “muy buenos reportajes, muy distintos, muy pegados a la actualidad”. Además, el programa intenta hacer una película basada en hechos reales, y «de ahí viene el tono que no se parece a ningún otro reportaje, ese tono envolvente que te quiere contar una historia» explicó la presentadora.

A Pablo Motos le impresiona mucho el tono de voz de Gloria Serra y no se conformó con esa explicación, por lo que siguió preguntando a la periodista por su voz. La siguiente pregunta fue sobre el momento en el que empezó ese tono, y ella explicó que fue «Una cosa trabajada con todo el equipo. No terminábamos de atar los temas, quedaba deslavazado y la forma que encontramos fue contar una historia».

Además, reveló que durante mucho tiempo estuvo “probando dos tonos distintos, uno más normal y otro más marcado” pero que finalmente todo el equipo se decantó por el tono más exagerado.

La vida de Gloria Serra fuera de cámaras

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión, Gloria Serra lleva con mucha discreción su vida privada. En 2014, a punto de cumplir los 50 años, Gloria Serra dio a luz a sus mellizas en la clínica de la Sagrada Familia de Barcelona.

Muy discreta y celosa de su vida privada, la noticia de su embarazo se hizo pública cuando ya se encontraba en el quinto mes de gestación.

Gloria Serra también ha tenido que ver como su pareja, Nacho, un decorador de Barcelona, saltó a los titulares a pesar de no ser un personaje público, algo con lo que ambos lo pasaron mal pues prefieren mantener su vida alejada de los focos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias