Televisión

Glòria Serra: Este es el caso de ‘Equipo de investigación’ que más le impactó

Gloria Serra revela cual es el programa de 'Equipo de investigación' que más le marcó

Glòria Serra, Equipo de Investigación
Glòria Serra presentadora de equipo de Investigación

Glòria Serra sigue presentando ‘Equipo de Investigación’ con la misma energía y emoción que el primer día. La presentadora es feliz siendo la voz del programa de actualidad con más exito de los viernes por la noche.

‘Equipo de investigación’

‘Equipo de investigación’ vio la luz por primera vez en el año 2011 en Antena 3 y la primera temporada fue un gran éxito que enganchó a los espectadores por su novedoso formato.

Tras tres años en Antena 3, el programa pasó a formar parte de la programación de La Sexta, llevando ya siete temporadas en la cadena. La última de ellas se emite desde el pasado mes de Septiembre.
‘Equipo de investigación’ continúa siendo un programa líder de audiencia y muy necesario, al destapar casos que en ningún otro programa se habla de ellos.

Glòria Serra contó en una entrevista en exclusiva para ‘Vertele’ lo afortunada que se siente de poder trabajar en un formato como ‘Equipo de Investigación’:

Es un milagro que un programa de reportajes puros y duros siga en la noche de los viernes, con el crédito de la gente. Tenemos una mesa en la que se acumulan las carpetas de los temas que se están trabajando. Nos queda Equipo de Investigación para rato si Atresmedia lo sigue financiando” ha reconocido Glòria Serra para las cámaras de ‘Vertele’.

El programa de ‘Equipo de Investigación’ más impactante

La presentadora, también ha reconocido cual ha sido que el caso que más le ha marcado de toda su trayectoria: “Me impactó mucho porque lo viví como ciudadana. Nos hizo polvo aquella historia, por lo que acercarme como periodista me ha dado mucho respeto, pero al mismo tiempo estoy satisfecha con el resultado. Conseguimos hacer justicia a un caso, unas familias y unos hechos que tenían que tratarse así: focalizando sólo en el asesino» ha revelado para el mismo medio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias