Televisión

Emma García, muy aplaudida por este “zasca” a un colaborador de ‘Viva la vida’

Emma García y su zasca a este colaborador

Emma García
Emma García

La última entrevista que Kiko Rivera ha concedido a Telecinco ha dado mucho que hablar. La herencia del hijo de Paquirri, las continuas advertencias de Kiko a su madre y la venta de su parte de Cantora, han sido algunos de los temas que Emma García ha tratado en el último programa de ‘Viva la vida’.

En un momento dado, la presentadora Emma García hizo una reflexión que fue muy aplaudida por los espectadores. Una reflexión que comenzó cuando Kiko Rivera se quejó por como se estaba tratando el tema de la polémica con su madre.

Si no hubiera querido que se hablara de esto en todos los programas era tan fácil como que no hubiera hablado, el debate lo empezó él”, sentenció la presentadora muy contundente.

La contestación de Emma García fue muy aplaudida en las redes sociales. Ella muestra la teoría que ha surgido recientemente, de que la polémica entre Kiko Rivera y su familia, sería algo impostado e inventado entre los miembros de la familia para conseguir sacar beneficio económico de toda esta situación.

Aunque si esto fuera cierto, Isabel Pantoja ya habría aparecido en la televisión en algún momento, y al parecer, la tonadillera no quiere saber nada de ningún programa. La madre de Kiko Rivera está esperando a que la tormenta se calme, sin embargo, parece que el Dj no va a parar hasta que este tema se solucione.

Isabel Pantoja estaría rozando su nivel de aguante, y aunque de momento no ha querido aparecer en televisión, si su hijo siguiera hablando de ella, la tonadilla podría tomar medidas, tanto legales como mediáticas. Aunque por el momento, su mejor arma es su silencio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias