Televisión

Emma García, hundida: Muy criticada por mostrar imágenes del cuerpo de Fran Álvarez

Emma García, duramente criticada en 'Viva la vida'

Emma García
Emma García, duramente criticada por mostrar imágenes del cuerpo sin vida de Fran Álvarez

Emma García se ha convertido, indudablemente, en una de las grandes sensaciones a nivel mundial. Siendo honestos, no es para menos. Es evidente que su profesionalidad ha hecho posible que sea uno de los referentes en cuanto a comunicación en televisión. ¡Se ha ganado el cariño, respeto y admiración por parte de los suyos!

Por ese mismo motivo, Emma García tomó el relevo de Toñi Moreno para convertirse en la auténtica reina de las tardes de los fines de semana. ‘Viva la vida’ es un referente en información, sobre todo en cuestiones de última hora. No solamente hablan de sucesos, sino también de temas del corazón.

El pasado domingo 9 de febrero, el programa ‘Viva la vida’ fue el encargado de dar a conocer una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos. Fran Álvarez, el que fuera marido de Belén Esteban, falleció a los 43 años de manera repentina. Fue un duro golpe para toda la familia.

Pero también para sus amigos, como es el caso de Aurelio Manzano. Su participación en el programa de Emma García esa tarde fue realmente dura. Fue el primero en dar las primeras declaraciones e informaciones respecto a la muerte de Fran Álvarez. Lo hacía con la voz rota, bien es cierto.

Eso sí, a pesar de agradecer la inmediatez de la información, Emma García y el programa de Telecinco han sido duramente criticados. Muchas son las personas que les han criticado por “falta de tacto”, al mostrar imágenes del levantamiento del cuerpo de Fran Álvarez por parte de los servicios funerarios. ¡Creen que no era necesario!

Lo que es un hecho es que hay imágenes que duelen, sobre todo por la familia que acaba de perder a alguien muy querido. Fran Álvarez estaba muy unido a todos ellos, qué duda cabe. Siempre está bien informar pero, ¿hasta qué punto? Sea como sea, a los espectadores no les ha gustado en absoluto este gesto del programa de Emma García.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias