Música

Elton John estrena ‘The Lockdown Sessions’, un proyecto muy esperado

Elton John
Elton John
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Elton John ha regresado y lo ha hecho con más fuerzas que nunca. Hace unos meses el artista causaba sensación al anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, un nuevo álbum de estudio que contaría con la colaboración de grandes estrellas de la música. Ahora, el gran día ha llegado y oficialmente ‘The Lockdown Sessions’ está disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.

Un nuevo trabajo que ha sido el resultado de sus largas horas de composición en tiempos de pandemia mundial. Un disco que reúne artistas que pertenecen al pasado, presente y futuro de la música. Una composición única que trae consigo un tracklist de 22 canciones inéditas donde el británico ha dejado claro que la espera ha merecido la pena.

‘The Lockdown Sessions’ da el pistoletazo de salida a su travesía con el inconfundible remix de Elton John junto Dua Lipa en el tema con ‘Cold Heart’, seguido de ‘Always Love You’ junto a Young Thug y Nicki Minaj. Además, también ha incluido en su repertorio sus nuevas colaboraciones estrella junto a Charlie Puth y Years & Years.

Todo ello para culminar con ‘I’m not gonna Miss You’, su colaboración con Glen Campbell que se ha convertido en el broche de oro ideal a un disco con el que no volver a darle al play es una misión imposible. Sin lugar a duda, un autentico deleite para los oídos con el que Elton John ha dejado claro que por mucho que pasen los años, él siempre seguirá siendo una leyenda de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias