Música

Efecto Pasillo confirma el ‘10DIEZTOUR’, su nueva y esperada gira

Efecto Pasillo lanza '10DIEZTOUR' su gira más especial

Efecto Pasillo
Efecto Pasillo

Este 2020 Efecto Pasillo cumplirá una década sobre los escenarios. Y para celebrar el décimo aniversario de la edición de su primer disco, el grupo canario se embarcará en la gira más especial de su carrera. Una gira que quieren que se convierta en una celebración y en una fiesta en cada una de las fechas de los conciertos que tienen programados.

Efecto Pasillo acaba de presentar ‘10DIEZ TOUR’, una gira a la que se ha sumado el Ron Canario ‘Arehucas’, bajo el eslogan “Somos capaces de compartirlo”.

‘10DIEZ TOUR’ será la gira más grande y espectacular de toda la carrera del grupo canario, en la que Efecto Pasillo celebrará sus 10 años en la música, 10 años llenos de canciones, de éxito y de evolución, y por supuesto, llenos de conciertos y de experiencias con el público, y sus seguidores del grupo canario más célebre de la historia musical de nuestro país.

A día de hoy, Efecto Pasillo se ha consolidado como uno de los grupos musicales más importantes a nivel nacional, y también han conseguido hacerse un hueco al otro lado del charco. Por ello, este 2020 darán un concierto muy especial en Ciudad de México, el próximo 13 de febrero.

Las primeras fechas de su gira por España ya han salido. ¿A qué esperas para conseguir tu entrada? ¡No te lo puedes perder! Te dejamos las fechas aquí:

EFECTO PASILLO 10DIEZ TOUR

06.03 Murcia – Sala Rem

07.03 Granada – Mae West

26.03 Couruña – Sala Garufa

27.03 Santiago – Sala Sonar

28.03 Vigo – Sala La Fábrica de Chocolate

23.04 Vitoria – Sala Kubik

24.04 Bilbao – Sala Stage Live

25.04 Valladolid – Sala Porta Caelli

08.05 Málaga – Sala la Cochera

09.05 Sevilla – Sala Malandar

22.05 Barcelona – Sala Nau

23.05 Valencia – Sala Jerusalem

06.06 Madrid – Sala But

Lo último en HappyFM

Últimas noticias