Música

Edurne ofrece todos los detalles de la reedición de ‘Catarsis’, su álbum

Edurne
Edurne
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Edurne, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las artistas nos sigue sorprendiendo. Siempre ha mostrado una clarísima evolución a nivel profesional con todos y cada uno de los proyectos musicales que ha sacado a la luz. Por ese mismo motivo se ha convertido en una de las cantantes más consagradas de nuestro país.

Bien es cierto que Edurne brilla con luz propia en televisión, al ser jurado de diversos formatos como son ‘Got Talent’ o ‘Idol Kids’. Su personalidad casa a la perfección con estos programas, ya que sabe cómo empatizar con los concursantes y, sobre todo, ayudarles a hacer su sueño realidad.

A pesar de todo, la madrileña no deja de lado su pasión por la música. El último trabajo discográfico hasta la fecha es ‘Catarsis’. Un proyecto cuyo lanzamiento se pospuso por la pandemia pero que, una vez salió a la luz, consiguió cosechar grandes datos en cuanto a ventas se refiere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Tales son las alegrías que ‘Catarsis’ ha otorgado a Edurne que la cantante ha querido darle una nueva vida. ¿De qué manera? Con el lanzamiento de ‘Catarsis (edición deluxe)’. A través de sus redes sociales, la madrileña ha desvelado que “tendremos formato CD y formato vinilo con dos portadas diferentes”.

Lejos de que todo quede ahí, sabemos que esta reedición de ‘Catarsis’ tendrá todas las canciones originales del proyecto, así como 6 temas nuevos. Algunos de ellos ya los conocemos, como es el caso de ‘Yanay’ y ‘Como tú’ junto a los chicos de Efecto Pasillo. Los temas restantes son completamente inéditos, y cuenta con una colaboración especial de la que no ha querido dar más detalles.

Este proyecto saldrá a la luz el próximo 14 de enero del año 2022. Con él, Edurne dará un paso más allá en esta etapa profesional que tantísimas alegrías le ha otorgado. El éxito cosechado ha hecho posible que este ‘Catarsis’ tenga aún más vida y, sobre todo, nosotros podamos disfrutarlo aún más. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias