Edurne dedica un mensaje a Yanay en su regreso a ‘Got Talent’
Edurne explica el verdadero motivo de su inactividad en redes sociales, y no es por su hija
‘Got Talent’: ¿Por qué Paz Padilla no está en el jurado de esta edición?
Edurne comparte la foto más esperada de su hija Yanay
Tras su baja por maternidad y un verano en el que ha disfrutado al máximo de su hija, Yanay, Edurne ha vuelto a la carga. La artista acaba de empezar la nueva temporada de ‘Got Talent’, programa en el que ejerce de jurado, y aunque no se puede llevar a su pequeña a las grabaciones, sí que estuvo muy presente de alguna manera.
La artista madrileña escogió un look con un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores. Edurne lució unos pendientes con el nombre de su hija, Yanay, así como al ser preguntada por su nueva vida como madre, no ocultó su felicidad. «¡Feliz de la vida! Hoy la tengo aquí presente en este pendiente que pone Yanay», expresó la artista.
Edurne ha compartido con todos los presentes en el plató, así como con los espectadores, el momento tan especial que está viviendo. La jueza de ‘Got Talent’ no oculta su felicidad e, incluso, ha advertido a sus compañeros de un posible cambio en sus valoraciones, menos objetivas, con los más pequeños.
Aun así, todos ellos intentan dejar siempre la parte personal fuera del concurso. Sin embargo, con los niños que se presentan a ‘Got Talent’ es casi imposible ser objetivos y no dejarse llevar por la emoción y la ternura del momento.
Temas:
- Edurne
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, ha sido padre: «Si he sido el hijo de España…»
Últimas noticias
-
Los cazadores se quedan sin palabras: le instalan un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su truco secreto para evitarlos
-
Bombazo en la zoología española: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años
-
Adiós a los bazares chinos que conocemos: su sustituto ya está en España y lo cambia todo definitivamente
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Parece una simple cabra, pero se trata de una especie invasora dañina que destruye ecosistemas en Canarias