Música

Ed Sheeran: su propuesta para ayudar a Ucrania con la canción ‘2step’

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran ayudará a Ucrania con su canción ‘2step’. El británico lanzará este viernes 22 de abril el videoclip de esta canción, rodado en Kiev, e incluida en su último álbum de estudio ‘=’, cuyos beneficios por las visualizaciones irán destinados íntegramente a los afectados de la guerra en la que está sumida el país desde finales del mes febrero.

El avance del videoclip compartido por el artista británico en sus redes sociales, impacta al mostrar intactas las calles de Kiev, tal y como eran antes de la invasión de Rusia. Una ciudad que conquistó al músico, como él mismo recuerda en su última publicación de Instagram.

«Grabamos el videoclip de ‘2step’ el año pasado en Kiev y, aunque era mi primera vez allí, rápidamente me encantó la gente y el lugar. No había señales del horror que estaba por venir a Ucrania y mi corazón está con todos los que están allí. El videoclip sale el viernes de esta semana y las ganancias de las transmisiones de YouTube se destinarán a la apelación de Ucrania de DEC», escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a un avance del videoclip.

De esta forma, todos los beneficios que se obtengan por las reproducciones del videoclip de ‘2step’ en YouTube, irán destinados al Disasters Emergency Committee (DEC) de Reino Unido, para que desde allí puedan canalizar esta donación a favor de las víctimas de la guerra de Ucrania.

Ed Sheeran es completamente consciente de la dramática situación que se está viviendo en Ucrania. Tras participar en el concierto benéfico para conseguir fondos para ayudar a las víctimas, el artista quiere seguir poniendo su granito de arena, y ahora suma una nueva aportación con la que echar una mano al pueblo ucraniano.

De esta forma, el músico ha querido tener un nuevo gesto altruista con todas las personas inocentes que están sufrido las consecuencias de la guerra de Rusia contra Ucrania. Personas que han visto como han destruido su país, sus casas y sus vidas, para las que cualquier ayuda es poca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias