Música

Ed Sheeran y J Balvin: se confirma su álbum conjunto y estos son los detalles

Ed Sheeran.
J Balvin y Ed Sheeran.

Hace unos meses comenzaron los rumores de que Ed Sheeran y J Balvin tenían un proyecto musical conjunto entre manos. Unos rumores que esta semana se han confirmado, después de que el artista colombiano lo revelase en su última entrevista con la revista Rolling Stone.

Se trata de un disco que nace de la amistad que mantienen ambos artistas, que ya habían colaborado anteriormente en dos canciones, Sigue y Forever my Love. De esta forma, se vuelven a unir en un nuevo proyecto, en esta ocasión, un álbum de estudio conjunto que verá la luz el año que viene.

«Surgió de una manera orgánica, natural. Nos conocimos, tomamos café, nos cruzamos en el mismo gimnasio, en el hotel», explica J Balvin. Además, asegura que este disco va a dar mucho que hablar “porque es como fusionar dos mundos”.

Tal y como ha explicado J Balvin, el disco que lanzará junto a Ed Sheeran se encuentra en una etapa muy avanzada e incluirá reguetón de la vieja escuela mezclado con sonidos afrobeats. Un disco que promete no dejar indiferente a nadie

De hecho, el artista colombiano describió el primer single de este trabajo discográfico como un «dembow lleno de sonidos de cámaras de paparazzi». De esta forma, todo apunta a que será un álbum lleno de grandes sorpresas musicales.

«Quería que hiciéramos algo grande. Quería que lo hiciéramos en español. Él es un gran músico. Tiene ese algo. Fue alucinante trabajar con él. Hicimos un disco entero que aún no ha salido. Creo que fueron unas 20 canciones o así» confesó J Balvin en el espacio Hotboxin junto a Myke Towers.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias