Celebrities

Dua Lipa celebra su cumpleaños con su pareja, Anwar Hadid

Dua Lipa celebra su cumpleaños con su pareja, Anwar Hadid
Dua Lipa, completamente irreconocible
  • Carmen López

Dua Lipa celebra su cumpleaños con su actual pareja

El pasado jueves 22 de agosto la cantante Dua Lipa cumplía 24 años de edad, y decidió celebrarlo con su actual pareja, Anwar Hadid. Hace unos meses somenzaron a surgir los rumores sobre la posible relación sentimental entre ella y el hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, pero no fue hasta, después de ser vistos varias veces en público, la confirmación por parte de ambos gracias a la publicación de una fotografía por parte de Dua Lipa en Instagram.

View this post on Instagram

Last nights pola’s 💖

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

La celebración del cumpleaños ha sido algo sencillo, según se pudieron ver en las historias de Dua Lipa de Instagram; confidencias, mucho amor y risas, todo esto acompañado de los hot cakes cocinados por su novio Anwar.

Los fans de Dua Lipa también querían celebrar el cumpleaños de su cantante favorita, y qué mejor opción que las redes sociales para ello; no han faltado los mensajes de cariño y los comentarios cargados de apoyo hacia la cantante británica.

No cabe duda que todos los fans de España como el resto del mundo han celebrado los 24 años de Dua Lipa y se lo han hecho saber; Dua Lipa ha demostrado su increíble talento en el mundo de la música, y sus millones de seguidores lo demuestran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias