Música

DJ Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion y Lisa (BLACKPINK), juntos en ‘SG’

DJ Snake
SG

DJ Snake lo ha vuelto a hacer. El artista se ha unido a Ozuna, Megan Thee Stallion y Lisa (BLACKPINK) para lanzar su nueva canción ‘SG’. De esta forma, el dj y productor vuelve a reunir a artistas totalmente diferentes, para convertir una canción en un auténtico éxito a nivel internacional.

A simple vista, Ozuna, Megan Thee Stallion y Lisa de BLACKPINK no tienen nada que ver. Sin embargo, DJ Snake ha descubierto que sus estilos encajan a la perfección en una misma canción, siendo una fusión única cuyo resultado no puede ser más espectacular.

De esta manera, todos ellos se han unido en ‘SG’, una canción cuyas siglas significan ‘Sexy girl’, dos palabras que se repiten constantemente a lo largo de los estribillos de la canción. Una canción que ha entrado directa a las listas de éxitos de varios países.

‘SG’ es una canción con una base muy pegadiza, un estribillo en el que los ritmos urbanos y latinos de Ozuna se unen con el rap de Megan Thee Stallion y la increíble voz de Lisa, de esta forma, se demuestra el acierto de esta inesperada colaboración de este grupo de artistas.

Tras su lanzamiento, la canción de DJ Snake alcanzó las 6 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo las primeras horas tras su publicación. Unas cifras que confirman la gran acogida que ha tenido esta canción, que se presenta como uno de los grandes hits de esta segunda mitad de año.

Por otra parte, se trata de la primera colaboración de Lisa desde que anunció que además de formar parte de BLACKPINK, también quería debutar en solitario. Y su debut no ha podido ser mejor. ¡No esperes más y escucha ya ‘SG’, la colaboración del momento!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias