Música

Selena Gomez está preparando nuevo sencillo con DJ Snake, tras ‘Taki Taki’

Selena Gomez y DJ Snake ¿volverán a unirse?

Selena Gomez
Selena Gomez

El pasado miércoles, la cantante Selena Gomez ha estado de lo más activa en las redes sociales. Sus seguidores han estado pendientes de los mensajes que ha ido lanzando durante el día y es que ha anunciado que está pensando en realizar otra nueva versión del videoclip ‘Baila conmigo’, canción que interpreta con Rauw Alejandro. Pero además, ha anunciado una nueva colaboración que puede salir a la luz muy pronto.

Con la canción ‘Taki Taki’ ha llegado a conseguir su cuarto disco de platino. La cantante estadounidense lanzó esa canción en 2019 junto con Cardi B, Ozuna y DJ Snake. Ese éxito se convirtió en uno de los temas más escuchados del verano, lanzando de nuevo su carrera hacia lo más alto.  El videoclip de este tema cuenta con más de dos mil millones de reproducciones, ¡casi nada!

Pero no solo eso, la cantante estuvo muy cómoda cantando con DJ Snake, con quien quiere volver a intentar llevar a cabo una colaboración.  El productor de música ya ha anunciado de manera indirecta esta posible colaboración. Algunos seguidores han pensado que podría ser estar ya escrita y grabada.

Esta nueva colaboración, ha surgido minutos después de que Selena Gomez mostrara a sus seguidores una fotografía junto con el disco de platino, “Mira lo que me acaba de llegar”, escribía. El productor le respondió: “Creo que es el momento de que hagamos otra. Espera, tengo una idea”. El  Dj ha compartido una captura de lo que podría haber sido la conversación entre ambos, en la que él, habría mandado un audio de varios segundos a la cantante, con lo que es una nueva canción.

Aun no se sabe nada más que las teorías que han creado los fans, pero esta conversación podría ser parte de la promoción de ese single en el que están trabajando. La duda ahora es si será en español o en inglés y, sobre todo, cuando será la fecha de su estreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias