Celebrities

Diego Matamoros da detalles de su día a día con la enfermedad que padece

Diego Matamoros.
Diego Matamoros.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, desde hace meses, Diego Matamoros está bastante alejado del foco mediático. El hijo de Kiko Matamoros se ha alejado de la pequeña pantalla para estar inmerso en diversos proyectos profesionales, pero también disfrutar al máximo de su relación sentimental con Marta Riumbau.

A pesar de todo, lo que más ha preocupado a su entorno en las últimas semanas ha sido su delicado estado de salud. Debemos recordar que, en marzo de 2022, Diego Matamoros ingresó en el hospital debido a la enfermedad degenerativa que padece. De hecho, en Sálvame, el propio Kiko Matamoros dio a conocer los detalles de lo que estaba sucediendo.

“He estado muy preocupado por la salud de mi hijo. Le han detectado un problema congénito, ingresaba parapléjico en el hospital”, reconoció el colaborador a sus compañeros. Ahora ha sido el propio Diego Matamoros el que se ha sincerado, como nunca, con sus seguidores respecto a su día a día con esta enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Matamoros (@diegomatflo)

“Me empezaron a fallar las piernas. Acabé arrastrándome, luchando contra el dolor… ahora que lo cuento parece fácil, pero fue una tortura”, confesó Diego Matamoros en sus redes sociales. Debido a esta situación, se tomó la decisión de que el joven fuera intervenido quirúrgicamente con urgencia.

Pero, ¿qué enfermedad padece exactamente? Nada más y nada menos que espondilolistesis. Se trata del desplazamiento de una vértebra sobre otra. Según la distancia que se haya desplazado, se enumera hasta 5 grados. El hermano de Laura Matamoros cuenta con el grado más alto, por lo que los médicos tuvieron claro su paso por quirófano.

El ex concursante de Supervivientes acudió a uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week. Es entonces cuando tuvo la oportunidad de sincerarse con los compañeros de Europa Press: “Sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida”, reconoció. Lo cierto es que Marta Riumbau se ha convertido en un gran apoyo para él en este complicado proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias