Diego Matamoros comparte una profunda reflexión por su enfermedad
Diego Matamoros, hace unos cuantos meses, confirmó que padece una enfermedad llamada espondilolistesis, que le provoca fortísimos dolores. Es más, en la propia boda de su padre, Kiko Matamoros, y Marta López Álamo pudimos verle afectado por esta razón. Es ahora cuando, a través de redes sociales, se ha sincerado sobre sus sentimientos.
Sobre todo, por las causas de esta espondilolistesis que padece. Lejos de que todo quede ahí, Diego Matamoros ha querido agradecer a su familia y amigos más cercanos por estar a su lado a cada momento durante este duro proceso. De esta forma, a través de sus redes sociales, el hijo de Kiko Matamoros quiso compartir una reflexión de lo más personal.
“Cuando las piedras del camino de tu vida te arrastren, no vayas con ellas para abajo”, aseguraba el joven en un mensaje acompañado por un vídeo. De esta forma, quiso recoger preciosos momentos con sus seres queridos, pero también otros tantos en el hospital como consecuencia de esta enfermedad que le causa tantísimos dolores.
“De los palos se aprende, de los noes en la cara uno se nutre para cambiar y mejorar, pero sobre todo de lo que uno necesita es de saberse decir que nadie te para y que cualquier adversidad está para pasarla por encima”, aseguró Diego Matamoros, en esta reflexión que no dejó absolutamente indiferente a nadie.
Así pues, el influencer quiso dejar claro que es tremendamente importante luchar en la vida, a pesar de todas las adversidades. Hay que saber afrontarlas en todo momento, por muy duro que sea, para convertir cada complicada situación en un aprendizaje para poder seguir haciendo frente a todo lo que está por venir. Es evidente que Diego no lo está pasando bien, pero su familia y su fuerza de voluntad están haciendo posible que lo sobrelleve de la mejor manera posible.
Temas:
- Diego Matamoros