Televisión

El desafío: ¿A qué reto se enfrentará cada concursante en el cuarto programa?

El Desafío.
El Desafío.

Antena 3 emite este viernes, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega El Desafío. El concurso presentado por Roberto Leal regresa al prime time de la cadena con un nuevo programa en el que los concursantes tendrán que volver a enfrentarse a complicados retos que les podrán a prueba.

Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes volverán a dejarse la piel en unas pruebas muy complicadas, bajo la atenta mirada del público y la exigencia de los miembros del jurado.

En los tres programas emitidos hasta la fecha, los concursantes han demostrado que cualquiera de ellos podría ganar esta tercera edición. El alto nivel de todos ellos ha dejado «verdaderamente impresionantes», al jurado del programa, según señala Juan del Val

En cuanto a las pruebas a las que se enfrentarán los concursantes de El Desafío esta semana, Laura Escanes se enfrentará al reto más exigente y temido del concurso: la apnea, mientras que Flo será el encargado de realizar esta semana la prueba del equilibro imposible.

Boris Izaguirre se pondrá a prueba con el reto de Magia Total, para la cual contará con la ayuda del ilusionista Jorge Blass; Marilo Montero realizará el duelo de pianos junto al artista malagueño Pablo López y Ana Guerra tendrá que realizar el circuito segway.

Mientras que Rosa López sorprenderá a los espectadores con Europe’s Living a Celebration: El Musical, una prueba para la cual, la artista ha preparado un show muy especial. Todo eso y mucho más, esta noche en Antena 3. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias