Televisión

Cristina Pedroche presentará ‘Password’, el nuevo concurso de Atresmedia

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche tiene un nuevo proyecto entre manos. La presentadora será la encargada de conducir Password, después de que Atresmedia recuperase el exitoso formato que en su día presentó Luján Arguelles en Cuatro.

El pasado mes de octubre de 2022, Atresmedia anunció que se había hecho con los derechos del formato. El grupo de comunicación llegó a un acuerdo con Fremantle España para el programa que llegó a Cuatro en 2008, después de haber hecho historia en Estados Unidos.

12 años después de su última emisión, la cadena de San Sebastián de los Reyes anunciaba la vuelta del mítico concurso a la televisión, sin embargo, aún quedaba una duda por despejarse, el presentador o la presentadora que conduciría el formato. Y finalmente, esa duda se ha resuelto.

Desde que se anunció la vuelta del concurso a la televisión, el nombre que más fuerte sonaba era el de Luján Arguelles, a pesar de que también lo presentó Ana Milán en su última etapa en televisión. Finalmente, se confirmó que sería la asturiana la que volvería a conducir el exitoso concurso.

Fue este mismo mes de enero cuando se confirmó que Luján Arguelles sería la presentadora, pero parece que ha habido un cambio de última hora. Y  es que este mismo miércoles se ha conocido que la presentadora se ha caído del proyecto por otras razones profesionales, y que será Cristina Pedroche quien se pondrá al frente de esta nueva etapa.

Actualmente, Cristina Pedroche es colaboradora de Zapeando, además, también ejerce de maestra de ceremonias de Love Island y se ha convertido en la protagonista indiscutible de las Campanadas de Antena 3, por lo que Atresmedia confía al máximo en ella para enfrentarse a este nuevo desafío profesional, que comenzará próximamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias