Televisión

Ana Guerra desvela el miedo que ha vencido gracias a ‘El Desafío’

Ana Guerra.
Ana Guerra.

Ana Guerra se enfrenta a un nuevo reto profesional y personal en El Desafío. La artista canaria es una de las concursantes de la nueva edición del concurso, y en su primera semana en el programa se tuvo que enfrentar a una prueba con la que consiguió superar un trauma.

La artista se enfrentó a la apnea, una de las pruebas más exigentes de El Desafío y algo que le daba verdadero pavor. Sin embargo, consiguió superar la prueba con creces, con ayuda de su instructor, Juandi, estando bajo el agua nada menos que dos minutos y ventisiete segundos. 

Un auténtico logro para la artista canaria, que tal y como ella misma explicó, sufrió una experiencia traumática en el mar cuando era tan solo una niña, algo que se le quedó marcado de por vida y que hizo que tuviera mucho miedo al agua.

Ana Guerra empató a puntos con Mariló Montero, que ganó en el desempate del jurado. Sin embargó, Mariló decidió 8.500 euros de la noche, se repartieran entre la ONG elegida por ella y la que quisiera su compañera. Un gesto que la artista agradecía tanto en el plató como en sus redes sociales. 

«Ya se ha abierto el telón de un nuevo show en nuestras vidas lleno de sacrificio, alegrías, compañerismo y retos de todo tipo. Gracias a ‘El Desafío’ por ponerme las pilas y demostrarme que soy más capaz de lo que creía», expresó la artista a través de las redes sociales.

«Anoche 2.357.000 personas vieron nuestro lado más vulnerable y más humano, gracias por acompañarnos en esta extraña experiencia y esperamos que queráis seguir dándonos la mano en esta aventura. Gracias Mariló Montero por tu generosidad y por ayudar a todas esas personas que sufren ELA», escribía Ana Guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias