Televisión

‘El Desafío’: ¿Cuáles son los retos del primer programa?

El Desafío.
El Desafío.

Este viernes, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 estrena la nueva edición de El Desafío. El prime time de la cadena principal de Atresmedia vuelve a albergar uno de los programas más exitosos de la televisión, con Roberto Leal como maestro de ceremonias de nuevo, y nuevo concursantes que sorprenderán a los espectadores.

Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura vuelven a ser los integrantes del jurado. Serán ellos los encargados de valorar las diferentes pruebas a las que se someterán los concursantes cada semana, y de puntuarlas en función de como haya sido el resultado del plató comparado con el trabajo de toda la semana.

En cuanto a los concursantes, ocho nuevos famosos lucharán por llevarse la victoria en esta nueva temporada. Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes son los nombres de los participantes de esta edición.

En el primer programa de la tercera temporada de El Desafío, los ocho
concursantes deberán enfrentarse por primera vez a diferentes retos, que pondrán a prueba su agilidad, fuerza y coordinación, entre otros. Laura
Escanes protagonizará el Desafío Malú tocando la batería mientras la
cantante Malú actúa y Mariló Montero deberá realizar la prueba de percusión imposible a la que se enfrentará.

Por otro lado, Boris Izaguirre se enfrentará a el soplo letal y Rosa López hará al Quad Extremo. Mientras que Jorge Lorenzo y Florentino Fernández se batirán en el duelo del desafío en altura en monopatín y Ana Guerra protagonizará la arriesgada prueba de apnea.

Por otro lado, Jorge Blanco estará acompañado en su reto de Jorge Brazales,
concursante de la segunda edición de El Desafío. En cuanto a la emisión del programa, estará disponible en ATRESplayer y también podrá verse también a través de Antena 3 Internacional. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias