Celebrities

Demi Lovato, ¿mandó una serie de indirectas a Taylor Swift?

Demi Lovato, ¿ha dedicado indirectas a Taylor Swift?

Demi Lovato, ¿mandó una serie de indirectas a Taylor Swift?
Demi Lovato podría haber lanzado indirectas a Taylor Swift

Los MTV VMAs no dejan de dar que hablar, y uno de los temas más comentados desde comenzó la gala, fueron las supuestas indirectas que Demi Lovato mandó a Taylor Swift mediante unas historias de Instagram. Desde entonces los fans de la intérprete de ‘You need to calm down’ no han dejado de comentar el hecho de que Demi subiera unas historias muy reveladoras justo después de que Taylor se subiera al escenario para recoger el premio al ‘Mejor Video del Año’ en los MTV VMAs.

Desde entonces Demi no ha dejado de recibir ataques por parte de los fans de Taylor Swift, que no han dudado en señalarla como una de las mayores haters de la artista. A pesar de que Demi Lovato no mencionó en ningún momento el nombre de la persona a la que iba dirigido el mensaje de sus historias, los seguidores de ambas artistas se dieron cuenta de que era totalmente una indirecta para la intérprete de ‘Lover’.

Tal fue el revuelo causado con las historias de Instagram, que Demi Lovato se vio obligada a publicar otra historia en la que aseguró que en ningún momento tuvo la intención de dejar mal a alguien con sus comentarios. “Por cierto, anoché no «hice quedar mal» a nadie. Mi razón para no ir (a los MTV VMAs) es porque, literalmente estoy viviendo mi sueño de Will & Grace” escribió la intérprete de ‘Sober’»

Aun así, los fans de Taylor Swift no se creen las palabras de Demi y siguen pensando que el mensaje es muy directo, por ello la acusan de que siempre tira indirectas y después se disculpa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias