Música

David Otero decide compartir más detalles de ‘Otero y yo’

David Otero habla de su nuevo disco

DAVIR OTERO
DAVID OTERO

David Otero es uno de los cantantes más escuchados en nuestro país. El 2021 se presenta lleno de nuevos proyectos y el primero de ellos verá la luz en tan solo un mes. ‘Otero y yo’ es como ha titulado su nuevo álbum, que saldrá el 5 de marzo. El solista ha querido aportar algún detalle sobre qué secretos esconde el disco y es que se trata de una recopilación de lo mejor de su discografía.

Ya en el año 2020, el cantante fue testigo de cómo habían crecido sus éxitos  a lo largo de su carrera musical. Con más de 50 temas publicados y tras la separación con el grupo ‘El canto del loco’, David se ha topado con muchos de los éxitos del grupo y de los que es co-autor. Pero se puede ver una gran diferencia entre lo que fue el cantante en ECDL, y cuando creó ‘El Pescao’. Ahora es una nueva versión de sí mismo, demostrando que viene pisando fuerte.

Como no es de extrañar en esta nueva aventura, David ha querido hacer una recopilación de sus grandes éxitos pero sin dejar de lado a sus compañeros de profesión. Por ello, el intérprete ha querido que algunos de los temas del disco sean cantados en colaboración con otros artistas. Muchas de sus canciones son auténticos himnos para generaciones enteras y ya son parte de la historia musical de este país.

Algunos de los artistas con los que ha querido colaborar son Dani Fernández, Adelén, Ana Guerra, Cepeda… Con canciones como ‘Una foto en blanco y negro’ que canta con Taburete o una nueva versión de ‘Peter Pan’ con Ana Guerra. La extriunfita y él forman un equipo vocal impresionante, con el que se está llevando muy buenas críticas desde que el videoclip salió a la luz.

Pero aún hay más. ‘Otero y yo’ tendrá dos formatos para escucharlo, una edición especial firmada y limitada que incluye además, un disco CD exclusivo con cuatro temas nuevos de lo que no se sabe nada. También se podrán oír las colaboraciones en versión acústica y un disco de Vinilo también edición especial y firmada. ¡No podemos esperar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias