Música

David Otero y Ana Guerra nos emocionan con la nueva versión de ‘Peter Pan’

David Otero y Ana Guerra emocionan con 'Peter Pan'

David Otero
David Otero y Ana Guerra

‘Peter Pan’ fue una de las canciones más especiales de historia de El Canto del Loco. Una canción, compuesta por David Otero en el 2007 e incluida en el disco ‘Personas’, que casi al instante de su lanzamiento se convirtió en una de las favoritas de los fans del grupo. Y ahora, más de una década después, la historia se repite.

David Otero ha contado con la excepcional colaboración de Ana Guerra para lanzar una nueva versión de ‘Peter Pan’. Se trata de una versión renovada, más fresca y actual, pero que sigue manteniendo intacta la magia de la versión original.

Con ‘Peter Pan’, David Otero continúa completando las colaboraciones que forman parte de su nuevo proyecto, ‘Otero y yo’. Unas colaboraciones entre las que se encuentran las de Taburete, Bely Basarte, Cepeda, y ahora, la de Ana Guerra. La artista canaria le da el toque de dulzura necesario a la canción, mientras que David Otero nos hace volver a aquel 2007 en el que esta canción enamoró a millones de personas.

“Trabajar con @anaguerramusic es maravilloso…  la invité a mi estudio y pasamos la tarde cantando canciones, riendo y charlando sobre lo bonito que es la música. Exactamente igual que el día que nos juntamos a componer: de nuevo la misma conexión, música por amor a la música, sin más explicaciones, sin pensar en nada más allá de lo que sentíamos jugando con las canciones…” escribió David Otero en su cuenta de Instagram antes del lanzamiento de la canción, para explicar como había surgido esta colaboración tan especial.

Y añade: “Para mí, eso es exactamente Peter Pan. Un lugar donde jugar y sentirte libre para volar… una melodía y una letra que combinan como nuestras voces y que revolotean alrededor de nuestros sueños de cantar porque nada nos hace más felices…”.

Mientras que Ana Guerra también ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su compañero. “Trabajar con @davidoteromusic ha sido un sueño que Nunca Jamás había pensado que iba a ser tan bonito. En el estudio de grabación, él tan Peter Pan y yo tan campanilla… A veces que nos resistimos a crecer por miedo a dejar atrás esa niñez e inocencia que llevamos todos dentro. Gracias David por enseñarme que en la vida siempre nieva y todo se queda liso para volver a empezar. Mil gracias por contar conmigo para darle voz a esta maravilla”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias