Televisión

David Bustamante, al jurado de ‘El Desafío’: “He hecho el ridículo”

David Bustamante se disculpa en 'El desafío'

David Bustamante
David Bustamante

El buen rollo reina en ‘El desafío’, sin embargo, un rifirrafe entre David Bustamante y Juan del Val ha roto con el buen rollo del programa. Todo comenzó cuando el cantante tenía que superar la prueba de disparar a una botella de vidrio, de forma que esta no se rompiese y la bala solo tocase la chapa. El artista no lo consiguió la prueba y recibió una reprimenda del jurado.

«Con David nos lo pasamos muy bien, es verdad. Ese sentido del espectáculo se agradece, pero lo cierto es que una prueba de concentración es una prueba de concentración. A partir de ahí, podrías haberle dado a la chapa perfectamente y no lo has hecho porque te has desconcentrado» le dijo Juan del Val.

Mientras que Roberto Leal salió en defensa del artista, asegurando que «en los entrenamientos lo han conseguido». David Bustamante no aceptó la valoración y arremetió contra el jurado del programa: «No estoy de acuerdo. Yo entiendo que esto es un ‘show’ y la concentración la tengo. Cuando me pongo ahí, es concentración».

El artista pensó que no valoraban su esfuerzo, y estalló: «Me meto más horas que nadie, soy el primero en llegar y el último en irme. A veces las cosas salen mal. Yo creo que he hecho cosas más fáciles, como la apnea. Aunque haya hecho tres minutos menos que mis compañeros, a mí, como fumador, me cuesta mucho más».

Bustamante opinó que Juan del Val «hasta ahora no ha sido objetivo con él». Sin embargo, al final del programa decidió rectificar y pedir disculpas a los miembros del jurado por su actitud. La cuenta oficial de Twitter del programa decidió compartir con los espectadores las disculpas del artista hacia el jurado 

«Mi reacción no ha sido más que el fruto de la frustración. Pido disculpas a todos porque he hecho el ridículo», lamentó el participante de ‘El desafío’. Por si fuera poco, añadió: «No es mi estilo, nunca he sido soberbio y nunca voy a serlo. Quiero que lo sepan, intentaré hacer las cosas como debo la semana que viene», zanjó David Bustamante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias