Televisión

David Bustamante muestra los duros ensayos para su próximo reto en ‘El Desafío’

Así se prepara David Bustamante para 'El Desafío'

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante llegó a ‘El desafío’, el nuevo programa de Antena 3, con ganas de dar lo mejor de sí mismo. El artista es muy competitivo y perfeccionista, por lo que no se permite un error. Sin embargo, durante su estreno en el programa, no se sintió satisfecho con el resultado.

El artista cántabro se estrenó con una de las pruebas más difíciles del programa y una de las que más temen los concursantes de ‘El desafío’: la apnea. Esta prueba requiere una gran concentración tanto mental como física, y aunque David Bustamante se lució, no tanto como el quería.

El cantante consiguió un minuto y medio con este desafío. Una marca espectacular, pero que para él no fue suficiente, debido a que en los ensayos del programa había alcanzado los 2 minutos en su mejor marca. David se propuso entrenar a fondo para seguir superando, y dicho y hecho, lo está demostrando.

El artista ha explicado a los seguidores de ‘El desafío’, lo mucho que está entrenando para poder ser capaz de seguir superándose en cada programa. En esta ocasión, se enfrenta a un reto muy técnico, pero cuenta con un gran profesor, con el que está practicando para hacerlo lo mejor posible.

“Lo daré todo para conseguirlo” ha explicado cantante durante uno de los ensayos del programa. En esta ocasión, se enfrentará a un reto de billar muy atípico, y para ello, se está preparando con Sergio Sánchez.

David Bustamante y el subcampeón de España de billar artístico, están trabajando juntos para que el artista consiga superar su nuevo desafío. Y no cabe duda, de que está vez sí que conseguirá superarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias