Celebrities

David Bustamante llegó a perder 20 kilos durante la grabación de ‘El Desafío’

David se ha enfrentado a este duro reto

David Bustamante
David Bustamante

‘El Desafío’ es el nuevo talent show de Antena 3 que ya está arrancando motores. Un nuevo programa que contará con la participación de invitados de lujo, entre ellos, David Bustamante. El artista se ha lanzado a la piscina y ha adjudicado un nuevo reto a su palmarés televisivo con un programa que lo llevará al límite tanto física como mentalmente.

Un nuevo programa presentado por Roberto Leal que verá la luz el viernes 15 de enero a las 22:00 horas y con el que el cantante ha logrado otro objetivo, bajar de peso. Y es que, el increíble cambio físico que ha experimentado Bustamante no ha pasado desapercibido. Un autentico cambio radical que, según han revelado en la rueda de prensa del programa, se ha producido desde que el artista comenzó su aventura en el talen show en pasado mes de octubre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

La prueba de un auténtico desafío superado es lo que ha conseguido David Bustamante, quien ha conseguido bajar nada más y nada menos que 20 kilos en tan solo tres meses. Sin duda, la mejor prueba de que en ‘El Desafío’ de verdad llevan al límite a sus concursantes. Al respecto, Jorge Salvador ha contado una curiosa anécdota sobre el cantante diciendo que cuando empezaron a grabar: «poníamos una foto de David en el ‘video wall». Sin embargo, a medida que su cuerpo se iba estilizando, Bustamante se sentía menos identificado con la imagen que se estaba usando de él, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

«Nos pedía que cambiásemos esa foto porque estaba adelgazando y al final no se reconocía». Una petición, en apariencia sencilla, pero que acabó causando: «un conflicto grave», durante la producción. Eso sí, al final satisficieron sus deseos. Sin duda, un autentico cambio físico con el que David Bustamante da inicio al nuevo año más en forma que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias