Televisión

‘El Hormiguero’: Roberto Leal desvela, en exclusiva, el sexo del bebé que espera

Así fue la entrevista de Roberto Leal en 'El Hormiguero'

Roberto Leal en El Hormiguero
Roberto Leal en El Hormiguero

Para terminar la semana, ‘El Hormiguero’ recibió a unos invitados muy especiales. Pablo Motos recibió a Santiago Segura, Ana Peleteiro y Roberto Leal, que acudieron al programa para presentar ‘El desafío’, el nuevo programa de Antena 3. Mientras que también conectó por videollamada con Kira Miró y Jorge Brazález.

Los cinco formarán parte del nuevo programa de la cadena, que se estrenará este mismo viernes en pleno prime time. Mientras que la deportista, la actriz y el ganador de la quinta edición de ‘MasterChef’ serán concursantes. Santiago Segura será miembro del jurado, junto a Tamara Falcó y Juan del Val, y Roberto Leal hará de maestro de ceremonias.

Pablo Motos comentó junto con los invitados algunas de las anécdotas que les han ocurrido en la grabación de los programas que muy pronto verán los espectadores. Pero casi al final de la entrevista, el presentador de ‘Pasapalabra’ dio una exclusiva.

En octubre, Roberto Leal aprovechó su visita a ‘El Hormiguero’ para anunciar que iba a volver a ser padre, y este jueves desveló el sexo de su futuro bebé, ante la cara de sorpresa de todos los presentes en el plató del programa: «Me gustaría saber un poco más, si es niño o niña», quiso saber el presentador de ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos hizo reír a Roberto Leal, al utilizar el estilo de las preguntas del rosco de ‘Pasapalabra’ para preguntárselo al presentador: «Te lo voy a hacer de otra forma: Con la ‘N’, sexo del bebé». Roberto Leal respondió que «no lo había dicho, pero lo he hablado con Sara (su mujer) y, al contrario, creo que es bonito…».

Y añadió: «¡Va a ser niño! La parejita», anunció Roberto Leal con una gran sonrisa mientras sus compañeros y el público rompía a aplaudir. «Estamos muy contentos porque nos queda poco más de un mes. Ese sí que va a ser un desafío, volver a lo que nos habíamos olvidado», añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias